Wednesday

Wanna go for a ride?



El título no tiene nada que ver con el post, creo, pero me gusta mucho cuando Billy Corgan dice esa frase en Zero. Y asumí que había que volver a trabajar, quedé exhausta de tanto saludar a los compañeros(as) de trabajo, "dónde fuiste? cómo lo pasaste?", típicas preguntas, incluida la frase :"te veo más repuesta" de la maldita flaca odiosa(perdón, perdón, se nota que me cae mal?) y otros dijeron :"qué? más repuesta? si come puras lechugas", pero igual llegué corriendo a casa a hacer pilates, jaja. Estos días han sido de transición, ando como en el estado vacaciones-trabajo, o sea, un poco a medias, he hecho lo que debo, jamás dejo mis responsabilidades de lado, pero pienso que ando más "light". Hoy me fui a comprar ropa, acabo de regresar a casa en estado de zombie, deshidratada y cansada, por torpe me pasa, cómo se me ocurre ir a comprar al centro? bueno, mi trabajo queda cerca, debe ser por eso, pero es un asco comprar ahí, sí que se hacen diferencias, en la atención, en los probadores, no sé si me explico, pero cuando voy al Alto Las Condes jamás estoy desatendida, no te revisan minuciosamente la ropa antes de entrar y al salir del probador, es algo diferente, la gente es más amable incluso, en el centro se recibe un trato casi vejatorio en algunos lugares, o será que yo soy muy sensible? mmm, me inclino por eso. Aparte de todo, me tuve que comprar zapatos número 38, se me ve la "media pata", jaja, bueno, supongo que estaba destinada a ser grande, pero en alguna parte del camino pasó algo y me quedé chica.
Ayer aún pensaba que podría no existir Marzo para mi, me acosté temprano, desperté a la una, vi el reloj y me quedé tranquila, seguí durmiendo, "ya era Marzo", qué locuras!
Hasta ahora va todo muy bien, estoy feliz conmigo, me ando riendo en las calles como siempre, no sé si me estoy autoconvenciendo de mi felicidad, pero voy a disfrutarla lo más que pueda, he dicho! caso cerrado!

18 Comments:

Blogger Porrita said...

eso es lo malo de tantos dias de vacaciones ,uno se acostumbra, ánimo no más, que no queda otra.

muxos besos

8:33 PM  
Blogger Morgendorffer said...

Prima, te felicito... llegaste a Marzo.

Un beso.

11:00 PM  
Blogger santolaya said...

porque no me avisaste para acompañarte?.Al alto.

12:30 AM  
Blogger [ Hródric ] said...

llegó marzo.

hay que aperrar.

1:50 AM  
Blogger piteate un cuico said...

QUE GUENO ESO DE ANDAR COMO RIENDO POR LAS CALLES, ESO ES MUY BONITO, AULA VIEN DE USTÉ Y DE SUS PASOS TENUE POR LA SIUDÁ, ERMANITA DE TORPECITAS


COGOLLO

12:16 PM  
Blogger Unknown said...

En casi todas las tiendas del centro atienden mal y piensan que uno va a robar o algo así... es la paranoia propia de los locales comerciales.

2:27 PM  
Blogger LaRomané said...

No te quejes, yo calzo 40. Y eso que ahora no cuesta tanto encontrar mi medida, pero hace 10 años. Era imposible!!!!

Saludos cariñosos
X0x0x0x
LaRomané

6:53 PM  
Blogger anibal said...

ES COMO ENTRAR EN RODAJE...

AHORA EMPIEZA EL AÑO Y MARZO EXISTE JEJEJE

1:20 PM  
Blogger JC said...

No creo que seas sólo tú la que percibe la diferencia en el trato, es bastante notoria, yo reconozco que me quedo con el aire acondicionado a la hora de comprar ropa. Suerte en el trabajo, a mí me quedan unos días, hasta el lunes.
Saludos,
jc

5:45 PM  
Blogger Alvaro71 said...

Se nota que volviste con las pilas recargadas...hazlas durar!
1 abrazo,

5:57 PM  
Blogger aguirrebello said...

Bajón y "subión". Quédate con lo segundo.

Oye, muy cierto que en el centro atienden como las pelotas. ¿Le verán cara de lumpen a uno?

Abrazo,

A

7:11 PM  
Blogger aguirrebello said...

Ah, y me pareció verte en un Sta. Isabel, en Ñuñoa. ¿Eras tú?

AA

7:13 PM  
Blogger Pipiolex said...

Un bocado!.

Saludos

11:42 PM  
Blogger ETZNAB said...

alto las condes? centro?..que es eso?!?'...nah! si igual a veces hay que hacer la austeridad de ir a esos lugares, ami gusto personal solo voy acompañando a persona X, por mi nunca pisaría esos lugares, pero es donde estan a veces las cosas que uno necesita, sobre lo de la atención hayq ue se rigual un poco comprensivo con esas personas, son personas tbm no solo vendedores, aunque tmb. hay uno y unas bastante rotos y que de verdad nunca mas dan ganas de volver a esas grandes tiendassssklñsdmfldfm. que bueno que estas feliz, se nota por lo que escribiste, un gran saludo para usted. :)

11:51 AM  
Blogger Viv. said...

Yo comencé marzo con una onda especial... -pese al conflicto que mencioné en mi último post, ejée!-

Es bueno que los peces sueñen con salir de la pecera. Mirar más allá de nuestros propios intereses... Recuperar cada uno lo que le quede de humanidad.

Eh, ah, que me salí del tema. Mil abrazos Torpecita!

3:40 PM  
Blogger Aggressor said...

la lleva en mala tratar de tomarse todo de manera mas light... Hace bien...

Te copie la idea de citar una conversacion... se dio muy bien para hacerlo cuando escribia... ^^

un abrazo...

4:20 AM  
Blogger Makeka Barría said...

Ahhhh...que bièn mi niña que haya vuelto relajada y que se ande riendo por la vida es muy sano.
Menos mal que en Temuco se puede comprar sin sentirse vigilada...ni un drama.....saludines amiguiii!!!!

12:46 PM  
Blogger Alex W. Levine said...

Eso del trato distinto es pura verdad, yo vivo en La Florida y e ido muchas veces al Alto, ya q estudio en Las Condes, y es otra onda. En los malls de por acá, derrepente hasta te andan siguiendo guardias, es una lata, aunq igual entendible ya q roban mucho mas, pero sigue siendo una lata.

Gracias por agregarme a tu links, yo también te agrege, saludos a la menos torpe de las blogeras.

Alex.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/

9:11 PM  

Post a Comment

<< Home